Apple obtiene un premio por la campaña publicitaria del iPad mini


Apple y su agencia de publicidad TBWA Media Arts Lab han sido galardonadas con el premio Grand Prix de Prensa, uno de los más prestigiosos del sector, por una campaña publicitaria lanzada en noviembre del año pasado.

La campaña, que apareció en la contraportada de ediciones impresas de revistas como Time y New Yorker, mostraba un iPad mini a tamaño natural con la portada de la revista, indicando que el mismo contenido se podía ver tanto en la revista en papel como en el iPad mini.

Un aspecto importante de este premio es la justificación que ha dado Marcello Serpa, presidente del jurado, señalando que el iPad mini es un producto que se podría considerar una amenaza para la prensa escrita pero, al mismo tiempo, también una ayuda para el sector. El problema es que, por ahora, hay pocos medios que realmente estén sabiendo aprovechar la oportunidad que supone el iPad. En su mayoría se trata de una adaptación, con mayor o menor suerte, del mismo modelo impreso al digital. O de contenidos que la mayoría de las veces se puede encontrar de forma gratuita en internet. Este enfoque, al menos de momento, parece que no termina de funcionar.

Vía: Cult of Mac

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-jun-13)
Siguiente Nueva actualización de YouTube para iOS con recomendaciones de contenido

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *