Life Web Browser: Un concepto diferente de navegador


Life Web Browser es un navegador creado por la compañía It’s About Time sobre la base de WebKit (que es también la base de Safari).

Publicidad

A diferencia de otros navegadores, Life Web Browser no utiliza pestañas para acceder a las distintas páginas que estamos visitando, sino que lo hace mediante desplazamientos horizontales. Es decir, para pasar a otra página, basta con “barrer” la pantalla con los dedos a derecha o izquierda para ver la página anterior o la siguiente (de la misma manera que lo hacemos, por ejemplo, con las fotos).
Otra funcionalidad interesante es la opción “Queue”, que permite encolar direcciones web para leerlas después. Las páginas se irán cargando mientras seguimos leyendo la página actual. También podemos utilizar la barra de direcciones para hacer búsquedas en Google.

La aplicación todavía tiene aspectos a mejorar (por ejemplo, cuando hay abiertas varias pantallas el desplazamiento no es del todo fluido; incrementar la velocidad y estabilidad; etc.), pero esperamos que se vayan solucionando en futuras versiones.

Life Web Browser cuesta 1,59 € en la App Store.

Vía: TUAW

Anterior Apple aumenta la producción del iPad
Siguiente 80 días y… 3 millones de iPad

2 Comentarios

  1. Manuel
    21 de junio, 2010
    Responder

    Excelente la verdad

  2. 25 de junio, 2010
    Responder

    Esta muy interesante esa aplicacion ya la apunte en mi lista despues de iWorks para iPad