Nuevos rumores sobre el iWatch: diferentes modelos y pruebas con deportistas


Con el retorno a la calma después de la tempestad que supuso la celebración de la WWDC’14 a principios de este mes de junio, vuelven los rumores, tan presentes en los últimos meses en el entorno de Apple. Y si hay un protagonista en la rumorología de la compañía este año, ése es sin duda, el iWatch.

iWatch

Publicidad

El pasado viernes comentábamos que, según Reuters, Apple presentará el iWatch en una keynote el próximo mes de octubre. La agencia de noticias avanzaba incluso algunas características, como el tamaño de pantalla, el sistema inalámbrico de carga, el sensor de ritmo cardíaco, etc. También afirmaba que estará disponible en dos tamaños, uno para mujer y otro para hombre.

Después apareció un artículo del Wall Street Journal con unas predicciones bastante más atrevidas (si es que esto es posible). En concreto, se habla, sin concretar las fuentes, de más de 10 sensores para medir parámetros de salud, de Quanta como fabricante del dispositivo y de diferentes versiones y modelos en el momento del lanzamiento. Según el WSJ, Apple habría hecho un pedido de entre 10 y 15 millones de unidades para este año. Una cifra que parece un poco excesiva.

Para terminar con esta ronda de rumores, 9to5Mac dice que Apple está trabajando con importantes deportistas de las grandes ligas estadounidenses (baseball, baloncesto, hockey) para comprobar la funcionalidad del iWatch. Todo esto a raíz de unas imágenes del jugador de los Lakers Kobe Bryant (quien, por cierto, es embajador de la prestigiosa marca suiza Hublot) en el campus de Apple en Cupertino.

Anterior Actualizaciones de la semana (22-junio-2014)
Siguiente Apple acelera la mejora de su servicio de mapas

Un comentario

  1. […] cada fabricante está yendo un poco por su lado. A la espera de que Apple presente de una vez su afamado y aún inexistente iWatch, Google se adelanta en este […]