Presentación de iPadOS 14: Da comienzo la WWDC 2020


Invitación WWDC 2020

Hoy tenemos una presentación más de novedades de software de todas las plataformas de Apple, ya que es el día en el que da comienzo su conferencia para desarrolladores, la WWDC, que este año por razones obvias que conocemos todos causadas por la pandemia del nuevo coronavirus que azota el mundo, será 100% virtual, sin público presencial tanto en esta presentación (que se hace desde el Apple Park) como en el resto de la conferencia, cuyos contenidos y charlas 1-on-1 con los programadores de Apple tendrán lugar a través de Internet. En este artículo, nos centramos en la presentación de novedades de todos los sistemas operativos de Apple, entre los que se encuentra iPadOS 14, cuyas novedades para el iPad podremos ver hoy presentadas.

Invitación WWDC 2020

Publicidad

Todo lo que publiquemos durante la keynote de hoy aparecerá publicado igualmente también debajo de estas palabras, sin que tengas que actualizar esta página. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que tiene lugar.

Para ver el vídeo del evento, puedes pasarte por esta página en la web de Apple o en este vídeo que han preparado en Youtube.

Todas nuestras opiniones y las novedades que publicamos irán apareciendo automáticamente aquí mismo, bajo estas palabras. Habrá un mensaje nuevo generalmente cada pocos segundos. Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles y novedades. Ahora sí, ¡a disfrutar de esta nueva Keynote!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Anterior El próximo iPad Pro podría tener pantalla miniLED, CPU A14X y conectar a redes 5G [rumor]
Siguiente Estas son las principales novedades de iPadOS 14

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *