iOS 9 llegará el 16 de septiembre. Ya disponible la versión GM


En las keynotes de septiembre de los pasados años, la nueva versión de iOS cobraba un protagonismo especial. En la Keynote de hoy, iOS 9 no ha sido el tema principal. También es cierto que el sistema se presentó en la WWDC de junio, momento en el que vimos las primeras imágenes y funcionalidades de la nueva versión. Hoy en la Keynote hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de la esperada versión 9 de iOS, acompañada de un recordatorio de todas las novedades.

iOS 9

Publicidad

El caso es que hoy, con la cantidad de novedades en cuanto a dispositivos que tenía que presentar Apple, iOS 9 apenas ha contado con unos pocos minutos. Lo que nos ha quedado claro en estos minutos de dedicación a iOS 9 ha sido su fecha de lanzamiento. Como estaba previsto, llegará a nuestros dispositivos a partir del 16 de septiembre, es decir, el miércoles de la semana que viene (a partir de las 18:00, hora peninsular española).

Mientras tanto, Apple ha publicado la versión Golden Master para desarrolladores. Esta versión se puede considerar ya la final y, salvo error grave, la que instalaremos la semana que viene. De momento, sigue estando disponible de forma exclusiva para desarrolladores.

Como te comentamos en iPaderos, iOS 9 será compatible con los mismos dispositivos compatibles con iOS 8, es decir, todos los iPad a partir de la segunda generación, incluyendo iPad mini e iPad Pro, además de todos los iPhone a partir del 4S y el iPod Touch de 5ª generación, así como por supuesto con los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, iPad mini 4 y iPad Pro.

Anterior Nueva cámara en el iPhone 6S y 6S Plus
Siguiente Precios de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *