Comparativa en vídeo del iPad Air con la maqueta de su supuesta futura actualización


En 2013 hubo tantas imágenes filtradas de los nuevos modelos (los actuales) del iPad Air y mini que llegó un momento en el que ya no bastaba con fotografías. Terminamos viendo varias comparativas en vídeo de las diferentes versiones de las tabletas. Este año parece que vamos por el mismo camino.

Publicidad

Estamos en junio y ya han aparecido las primeras maquetas de lo que podría ser el futuro iPad Air 2 (si es que Apple decide dar continuidad al nombre actual). Como características a destacar, el esperado botón Touch ID, cambio en la forma de la parrilla que protege el altavoz y botones para el control del volumen que ya no sobresalen de la superficie.

Hoy ha llegado el primer vídeo de la temporada, publicado por TLDToday que enfrenta al modelo actual de iPad Air con una maqueta realizada en base a las especificaciones comentadas anteriormente.

¿Qué grado de certeza hay en esta maqueta? Por ahora, parece que poco. Como decimos, se ha fabricado en función de filtraciones anteriores, por lo que no se puede asegurar que las diferencias de diseño (grosor, disposición de botones, etc.) con respecto al iPad Air actual se vayan a confirmar en la versión final.

En cualquier caso, ¡queda inaugurada oficialmente la nueva temporada de vídeos!

Vía: 9to5Mac

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-jun-14)
Siguiente iWork para iCloud se actualiza conservando los ajustes de la última apertura

Un comentario

  1. JELF
    26 de junio, 2014
    Responder

    Jaja me a causado mucha gracia tu último comentario, muy bien por el post

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *