Nuevas fotos de una réplica del próximo iPad Air 2


Hoy nos llegan nuevas fotos de lo que se supone que es una «réplica perfecta» del próximo modelo de iPad, al que por ahora llamamos iPad Air 2.

ipad_air_2_replica_touch_id

Publicidad

Las imágenes han sido pescadas por los atentos editores de Nowhereelse y corresponden a maquetas que están siendo vendidas en varias páginas webs de China y Japón. Como se viene rumoreando, incluye Touch ID (sería una auténtica decepción que no lo incluyera), aunque en las restantes imágenes se pueden ver otros aspectos estéticos que también cambian.

ipad_air_2_replica_speaker

Observando la base del iPad se puede ver que se cambia la línea de agujeros dobles que hay a cada lado del puerto Lightning, en donde ahora aparecen una línea única de agujeros, de mayor tamaño.

ipad_air_2_replica_volume

Por otra parte los botones de volumen aparecen levemente hundidos en una cavidad de la carcasa, por lo que dejarían de sobresalir como lo hacen en los modelos actuales de iPad Air y Mini (queda bastante mejor así, la verdad). En el lugar en donde suele estar el botón de silencio hay ahora un pequeño agujero, lo cual hace sospechar que en ese aspecto al menos falta un detalle o pieza a esta maqueta.

No tenemos ninguna evidencia que pruebe que las maquetas en cuestión son, efectivamente, una réplica fiel del modelo real que lance Apple, por lo que hay que tomárselas con cierta cautela. La fecha del lanzamiento de los próximos modelos de iPad es aún incierta, aunque se espera que podría ser en octubre de este año.

Vía: Nowhereelse, a través de MacRumors

Anterior Apple llega a un acuerdo previo al juicio por fijar el precio de libros electrónicos
Siguiente FiftyThree añadirá sensibilidad a la presión a Paper y Pencil

2 Comentarios

  1. […] Imágenes de una supuesta filtración del iPad Air 2 […]

  2. […] en junio y ya han aparecido las primeras maquetas de lo que podría ser el futuro iPad Air 2 (si es que Apple decide dar continuidad al nombre […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *