Nueva versión 2.0 de Mr. Reader con soporte para diferentes servicios RSS


Este domingo Google Reader dejará de dar servicio y quienes no hayan elegido ya un sistema que lo sustituya tienen pocos días por delante para decidirse. Afortunadamente, el anuncio de Google ha servido para revitalizar un grupo de aplicaciones y servicios que se habían acomodado a la sombra de GReader y que ahora tienen que ponerse las pilas para intentar acaparar el mayor número posible de usuarios.

Mr. Reader 1

Publicidad

Algunos, como Feedly, han hecho un trabajo excelente en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los mejores sustitutos del servicio de Google. Tanto, que incluso han abierto su API para permitir la integración de otras aplicaciones, que actuarían como meros «clientes» del sistema.

Una de las aplicaciones que utiliza esta API es Mr. Reader, que en su nueva versión 2.0 ofrece integración no solo con Feedly, sino también con otros servicios como Feedbin, Fever, Feed Wrangler, FeedHQ y BazQux Reader. De esta forma, si hasta ahora utilizábamos Mr. Reader para leer nuestros feeds de Google Reader, ahora podremos mantener esta aplicación, siempre y cuando hayamos hecho el traslado a uno de los servicios mencionados anteriormente.

Mr. Reader 2

La actualización también corrige errores de versiones anteriores, como una mejor visualización del contenido en modo vertical, evita el cierre inesperado de la app cuando se integra con Pocket, etc.

Lástima que Mr. Reader no cuente con versiones para iPhone y Mac (es exclusiva para iPad), porque si no, sería un sustituto perfecto para Reeder, una aplicación cuyo desarrollador ha prometido que se integrará con Feedly, aunque, conociendo su ritmo histórico de actualizaciones, mucho nos tememos que habrá que esperar todavía un tiempo para poder disfrutar de esta característica.

Mr. Reader para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 3,59 €

Anterior Dropbox se actualiza para mejorar la forma de compartir contenidos
Siguiente iTunes U mejora su traducción al español y la actualización de contenido

2 Comentarios

  1. internetlan
    26 de junio, 2013
    Responder

    ¡Salvado! porque realmente feedly no me gusta nada. Por ejemplo, la opción de búsqueda en PC ubuntu no la encuentro y con googlereader era una de sus fortalezas.

    En iPad, pues Mr. Reader es una gozada.

    Un saludo

  2. Jimmy iMac
    27 de junio, 2013
    Responder

    Es el mejor sin lugar a dudas que pena que no tenga para iphone ni mac, una vedadera pena.