Aparecen más pistas de que el próximo iPad incluirá Face ID


El desarrollador Steven Troughton-Smith ha compartido hoy en su cuenta de Twitter nuevas pistas de que el próximo iPad que Apple presentará presumiblemente en septiembre contará con Face ID.

Publicidad

Steve ha encontrado evidencias de la implementación en la copia de iOS 12 para iPad de AvatarKit, el software utilizado para mostrar los Anomiji y los próximos Memoji. Este tipo de software ya se había incluido en el iPhone X, puesto que requería de una cámara TrueDepth y éste es el único dispositivo que dispone de dicha tecnología.

Este nuevo descubrimiento se suma a las pistas previas que ya comentamos en anteriores artículos, como el cambio de lugar de la hora y los gestos similares al iPhone X a partir de iOS 12. Así pues, parece que pronto veremos nuevos iPads sin botón Home y todo pantalla, algo parecido al impresionante diseño de Álvaro Pabesio que os mostrábamos hace unos días en  este artículo.

Diseño: Álvaro Pabesio

¿Qué os parece? ¿Debería Apple seguir con el diseño actual o continuar con la línea del iPhone X? Y de ser así ¿cómo solucionarán los de la manzana el problema que supone sujetar un dispositivo tan grande con ambas manos y con unos marcos tan pequeños?

Anterior Apple lanza iOS 11.4.1 beta 5 para desarrolladores y en el portal de betas públicas
Siguiente Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *