Documents se actualiza con traducción al español


Documents es, seguramente, una de las herramientas más completas de las que podemos encontrar en la App Store para la gestión, edición y visualización de documentos y contenido multimedia. Su amplia lista de funcionalidades y que, además, se pueda descargar de forma gratuita, la convierten en una aplicación de instalación prácticamente obligatoria en nuestros iPad.

Publicidad

Sin embargo, había un pero del que se quejaban muchos usuarios de países hispanohablantes: solo estaba disponible en inglés. Readdle, la empresa desarrolladora, ha querido corregir este problema, publicando una nueva actualización de la aplicación (versión 4.2) con soporte para múltiples idiomas, entre ellos, el español.

Documents permite leer documentos Office, leer y hacer anotaciones en documentos PDF, realizar búsquedas en estos documentos, editar ficheros de texto, ver fotos y películas, escuchar música, dispone de un gestor de ficheros, se sincroniza con diferentes servicios de almacenamiento en la nube (iCloud, Dropbox, Google Drive, …), descarga de ficheros desde páginas web, etc.

Documents está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-jul-13)
Siguiente Nueva patente de Apple para añadir capacidades táctiles al marco de la pantalla

Sin comentarios