Netflix estaría probando un nuevo plan ‘Ultra’ que recortaría de 4 a 2 las pantallas simultáneas del plan ‘Premium’


Malas noticias para los usuarios de Netflix. Parece ser que una de las plataformas de contenido más importantes está probando un nuevo plan ‘Ultra’ que, lejos de ofrecer algo nuevo, limitaría las actuales cuatro pantallas simultáneas del plan ‘Premiun’ a tan solo dos.

Publicidad

Así pues, según han publicado hoy en el blog italiano Tutto Android, en la página web italiana de Netflix podemos encontrar con un nuevo plan de precios ‘Ultra’, que ofrecería Video en calidad Ultra HD y, ahora también, en High Dynamic Range (HDR) en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y por un precio de 16,99 euros; pero que reduciría a dos los dispositivos en los que podríamos reproducir simultáneamente contenido en el paquete ‘Premium’, en lugar de los cuatro que venían siendo habitual.

Imagen: Tutto Android

Tras haber contactado con Netflix, estos han argumentado lo siguiente:

Continuamente estamos probando nuevas cosas en Netflix y estas pruebas varían siempre a lo largo del tiempo. En este caso, estamos probando diferentes precios y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. Estas pruebas no las verá todo el mundo y puede que nunca lleguemos a ofrecer los precios o características ofrecidas en esta prueba.

Sea como fuere, en iPaderos hemos accedido a Netflix y nos hemos encontrado con los siguientes planes de precios:

Como podéis ver en la imagen superior, los dispositivos simultáneos en streaming siguen siendo cuatro en ambos planes, no habiendo diferencia con los actuales más allá de que se añade el nuevo plan ‘Ultra’.

¿Qué pensáis? ¿Será esta una subida de precios encubierta o, tal y como dicen desde la propia plataforma, sólo se tratará de unas pruebas que quizás nunca lleguen a ver la luz?

Anterior Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores
Siguiente Apple registra cinco nuevos iPad y Macs en la Unión Económica Euroasiática

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *