Apple registra cinco nuevos iPad y Macs en la Unión Económica Euroasiática


Se acerca septiembre y, por tanto, la Keynote en la que esperamos que Apple presente la próxima generación de su familia de iPhone, iPad Pro y Mac. A pesar de que los de Cupertino intentan llevar sus futuros dispositivos de la manera más discreta (y secreta) posible, existen una serie de trámites necesarios por los que todo aparato debe de pasar para poder ser lanzado en el mercado. Y aquí es donde entra en acción el registro en la ECC, el acrónimo de Unión Económica Euroasiática y donde se ha de registrar cualquier dispositivo que se pretenda vender en Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

Publicidad

Así es, según Consomac, Apple habría registrado esta semana cinco nuevos Mac y cinco nuevos iPad en la ECC. Los números de modelo de los cinco Mac serían los A1931, A1932, A1988, A 1989 y A1990. De estos, los dos primeros podrían referirse al MacBook de 12 pulgadas y a un remozado MacBook Air del que han aumentado los rumores las últimas semanas, mientras que los tres últimos números podrían referirse a los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas.

Imagen: Consomac

Los modelos de iPad serían A1876, A2013, A1934, A1979 y A2014. Aquí ya es más complicado tratar de adivinar a qué modelo pertenece cada número, aunque tenemos la esperanza de ver un nuevo iPad Pro sin marcos, con lo que probablemente variarían los tamaños de pantalla actuales si Apple no decide variar el tamaño del hardware.

La parte más curiosa de los formularios de registro es que estos nuevos dispositivos no han sido inscritos con la últiima versión del sistema operativo de Apple, macOS Mojave y iOS 12, sino que han sido registrados con macOS High Sierra y iOS 11. Normalmente, los de la manzana suelen registrar los nuevos modelos con el sistema operativo que también esté por venir en ese momento, así que no deja de ser curioso.

¿Podría Apple sorprendernos y renovar su iPad y los Mac antes de la Keynote de septiembre? Es poco probable, la verdad, pero nunca se sabe…

Vía: Consomac, MacRumors

Anterior Netflix estaría probando un nuevo plan 'Ultra' que recortaría de 4 a 2 las pantallas simultáneas del plan 'Premium'
Siguiente Ya disponible la segunda beta pública de iOS 12

Un comentario

  1. […] sólo hace una semana que Apple registraba cinco nuevos modelos de iPad en la base de datos de la Unión Económica Euroasiát…. Hoy, gracias a un informe de Consomac podemos confirmar que otros dos nuevos modelos han sido […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *