Paneles desechados por Apple se utilizan en clones del iPad [Rumor]


Apple establece unos elevados criterios de calidad para determinar qué piezas se utilizan en la fabricación de sus dispositivos y cuáles se desechan. Evidentemente, no todos los componentes que salen de las cadenas de producción de los proveedores de la compañía estadounidense pasan estos controles. ¿Qué pasa con estas piezas? ¿Se destruyen o se reciclan?
Parece que la vida útil de estos componentes no acaba si no superan las pruebas. Según un informe publicado por MacNN, algunas empresas chinas que fabrican clones “marca blanca” (o sin marca) del iPad estarían utilizando los paneles que Apple rechaza. Estas pantallas son producidas por LG y Samsung.

Publicidad

Lo curioso es que, además, estos clones utilizan sistema operativo Android. Como ejemplos aparecen la tableta T10 Android 2.2 de SmartDevices y los distribuidos por AGSO y Wanlida. El hecho de que Apple controle casi el 60% de la producción mundial de paneles táctiles está provocando que muchas compañías no puedan fabricar sus dispositivos en los plazos previstos. Quizás esto también les obligue a utilizar paneles de peor calidad.

Vía: Electronista

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (04-jul-11)
Siguiente La App de Google+ ya ha sido enviada a Apple para su aprobación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *