Sorteamos una batería externa dual Power Bank de Blautel [Actualizado]


[Actualización]: Sorteo finalizado. Puedes ver el nombre del ganador al final del artículo.

Hace unos días publicamos el análisis de la batería externa dual Power Bank que comercializa Blautel. Un accesorio que nos puede sacar de más de un apuro en situaciones en las que a la batería de nuestro iPad o iPhone le queda poca carga.

Power Bank

Una de las ventajas de la Power Bank es que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo y, aunque no llena completamente la batería de estos equipos, sí que es capaz de darnos unas horas de autonomía extra.

La batería externa Power Bank tiene un precio de 49 €, pero ahora puedes conseguir una completamente gratis. ¿Cómo? Participando en nuestro sorteo. Para hacerlo, basta con:

  • Seguirnos en Facebook pulsando este botón:

  • Dejar un comentario en este artículo de facebook para que podamos ponernos en contacto contigo

Atención: el comentario hay que dejarlo en el artículo en Facebook, así que vamos a desactivar los comentarios en esta entrada para evitar confusiones.

El plazo para participar finaliza el próximo viernes 11 de julio a las 18:00 (hora peninsular española). Puedes consultar el horario en tu ciudad a través del siguiente enlace. En el sorteo pueden participar los lectores de cualquier país.

Anunciaremos el ganador actualizando esta misma entrada y nos pondremos en contacto con él mediante un mensaje de Facebook. Si en el plazo de una semana no recibimos contestación con la dirección postal de envío, anunciaremos el nombre de un segundo ganador. Si éste tampoco responde pasada una semana dejaremos el premio vacante.

¡Suerte!

Ganador

El ganador del sorteo es:

David Ochoa

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje en Facebook para solicitarte la dirección a la que quieres que te enviemos la batería Power Bank. Si en el plazo de una semana no tenemos respuesta, el premio pasará a otra persona.

A todos los demás, muchas gracias por participar. En breve esperamos poder traer nuevos concursos. ¡Permaneced atentos!

Anterior La saga Infinity Blade en oferta hasta el domingo 6 de julio
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-jul-14)

2 Comentarios

  1. […] En iPaderos estamos sorteando una batería externa dual Power Bank de Blautel. Con ella puedes cargar un iPhone o iPad aunque no estés cerca de un enchufe (no hace falta que sea un muro ) […]

  2. […] Esta semana os traemos otro estupendo regalo de una batería externa dual Power Bank de Blautel, valorada en 49€. El sorteo para conseguirla gratis está abierto hasta el viernes y puedes participar ahora mismo pulsando aquí. […]