Apple avisa del borrado de datos en iCloud para las betas de iOS 8


El cambio introducido por Apple en el funcionamiento de iCloud en iOS 8 (y en OS X Yosemite) es tan importante que el sistema funciona de forma aislada con respecto al iCloud que utilizamos en versiones anteriores de iOS.

iCloud

Publicidad

Pero, al igual que iOS 8, iCloud para esa versión también está en modo beta y, por tanto, con un funcionamiento irregular y sometida a los cambios que quiera realizar Apple en un momento determinado. Esto es lo que va pasar el próximo 7 de julio, día en el que la compañía realizará un borrado general de iCloud para las betas de iOS 8. Todas las imágenes y documentos almacenados en esa versión de iCloud desaparecerán.

Sin embargo, las fotos permanecerán en los dispositivos móviles, así que se podrán subir de nuevo a iCloud una vez finalizado el mantenimiento de Apple. Además de los vídeos y fotos en iCloud Photo Library, el proceso de borrado también se verán afectados por la intervención los servicios de iCloud Drive y Mail Drop. La compañía ha enviado una carta a los desarrolladores informando sobre esta situación:

Carta

Recordemos que, como en anteriores ocasiones, las betas de iOS solo están disponibles de manera oficial para desarrolladores, quienes normalmente utilizan dispositivos y cuentas de usuario dedicados específicamente a probar las nuevas versiones del sistema.

Vía: AppleInsider

Anterior Las descargas de contenido musical siguen en caída libre
Siguiente Wallpaper de la semana #23: Lago Moraine

Un comentario

  1. […] y como hizo en el lanzamiento de la anterior beta de iOS 8, Apple borrará hoy los datos almacenados en el servicio CloudKit. Sin embargo, en esta […]