1Password se actualiza con mejoras para iOS 7


Sí, no nos hemos equivocado: la nueva versión de 1Password introduce mejoras para los usuarios que ya estén utilizando iOS 7. Puede resultar sorprendente cuando todavía quedan más de dos meses para que Apple lance la versión final de iOS 7 y, a estas alturas, estamos por la beta 3. Pero para eso están precisamente las betas, para que los desarrolladores vayan adaptando sus aplicaciones a la nueva versión de iOS.

Publicidad

Una futura versión de iOS que para AgileBits, la empresa desarrolladora de 1Password, va a suponer un reto adicional. En la keynote del pasado 10 de junio Apple anunció el lanzamiento de iCloud Keychain, un nuevo servicio compatible con iOS 7 y Mavericks que permite generar y guardar todos nuestros inicios de sesión y contraseñas en la nube de Apple. Se trata, además, de un sistema gratuito (frente al desembolso que hay que realizar con 1Password, con aplicaciones independientes y de pago para iOS y OS X).

Por tanto, la compañía se está moviendo rápidamente para mejorar su aplicación, no solo en iOS, sino también en OS X, donde ya se está probando la versión beta que se integra con iCloud, una funcionalidad que, por ahora, solo está disponible en la aplicación para dispositivos móviles.

La nueva versión de 1Password (4.2.2), además de las mejoras para iOS 7, introduce también cambios a nivel de búsquedas vía VoiceOver y corrige errores detectados en el navegador que incluye la aplicación (una de las funcionalidades más interesantes de la app).

1Password está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 15,99 €

Anterior Una caída de iMessage afecta al 30% de usuarios
Siguiente iWork para iOS podría pasar a ser gratuita

Sin comentarios