Bloons TD 5 es el juego gratis de julio en IGN. ¡Corre a por él!


IGN ha desvelado cuál es el juego que ofrecerá gratis para el mes de julio. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos del App Store. Este mes el título escogido es Bloons TD 5, que normalmente cuesta 2,99€ pero que ahora puedes descargar sin pagar ni un céntimo por tiempo limitado (tiene compras inApp). Uno de los mejores juegos de defensa de la torre, que ha conseguido una valoración perfecta de 5 estrellas.

ign julio

Publicidad

Para conseguir el juego gratis tienes que acceder a la web de la promoción (aquí el enlace para iPhone y iPod, y aquí el enlace para iPad) y pulsar en el botón Get free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. Lo más cómodo es hacerlo desde un dispositivo iOS, ya que simplemente pulsando sobre el código te envía a la App Store directamente. El código que tenéis abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

codigo ign julio

La promoción está disponible en 57 países entre los que se incluyen España, Estados Unidos y, por primera vez, México (abajo tienes la lista entera de países). Si la promoción no está disponible en tu país se puede obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Abajo te dejamos el tráiler del juego de este mes:


 

Lista de países en donde está disponible la promoción: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Bielorrusia, Bélgica, Brasil Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazakhstan, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-julio-15)
Siguiente Es oficial: Apple sube sus precios en México, 12-20% en apps y 10% en iPhone

Un comentario

  1. Mike F
    12 de julio, 2015
    Responder

    Hola, espero poder ayudar a los latinos o a cualquiera que no pueda generar su código:

    AXYNPLT4EFKF
    76XJ3NMMXW7X
    JHKE96KPKTWJ
    6MYFX3EHML6T
    JHKE96KPKTWJ
    L7N9KWH3EJLM

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *