Fleksy se prepara para la llegada de iOS 8


Una de las sorpresas de la WWDC’14 fue el anuncio del soporte para teclados externos en iOS 8. Una funcionalidad que hasta ahora Apple impedía utilizar y que solo estaba disponible en aplicaciones que limitaban su uso al ámbito de la propia app o en dispositivos con jailbreak.

Publicidad

Cuando llegue iOS 8 los usuarios podremos instalar otros teclados que se ajusten mejor a nuestras necesidades o a la forma que tenemos de interactuar con el dispositivo. Uno de los más conocidos es Fleksy, disponible desde hace tiempo para Android y que cuenta con una aplicación en la App Store (enlace iTunes).

La compañía responsable del teclado dispone de un SDK gratuito que permite a otras empresas desarrolladoras utilizar este sistema en sus aplicaciones. Ahora, con la futura integración con iOS 8, suponemos que dejará de soportar este método.

Pero lo más importante es que la compañía ha confirmado que el teclado estará disponible en otoño (no han querido concretar fechas, pero esperamos que se retrase mucho con respecto al lanzamiento de iOS 8 ) y que, además, lo hará con soporte a más de 40 idiomas. Mientras tanto, se puede solicitar acceso a la beta a través del siguiente enlace.

Vía: 9to5Mac

Anterior La App Store cumple seis años
Siguiente El programa de compras por volumen llega a México

Sin comentarios