Primeras imágenes de la versión 3 de Wunderlist


Dentro de la categoría de productividad, uno de los tipos de aplicaciones que más éxito están teniendo es el de gestión y planificación de tareas. Desde las más sencillas, como Clear, hasta auténticos monstruos con infinidad de funcionalidades como Omnifocus. Wunderlist se queda, probablemente, a medio camino entre ambas, con opciones más que suficientes para la mayoría de usuarios.

Publicidad

Esta semana 6wunderkinder, la empresa alemana responsable de su desarrollo, ha dejado ver las primeras imágenes de la que será la versión 3 de este servicio, disponible para diferentes plataformas móviles (iOS, Android) y ordenador.

La principal novedad es la mejora en la sincronización entre dispositivos, de forma que si actualizamos la información de una tarea en uno de nuestros equipos, automáticamente aparecerá en los demás. También se ha renovado la interfaz (¡hacía falta!) con decisiones técnicas que en algunos aspectos recuerdan a Clear. Por último, se ha optimizado el rendimiento general del sistema.

Wunderlist se puede utilizar de forma completamente gratuita, aunque incluye funcionalidades Pro (asignación de tareas, compartir archivos, tareas ilimitadas) disponibles bajo suscripción mensual con un precio de 4,49 € o anual por 44,99 €.

Mientras tanto, seguimos esperando la adaptación de Hightrack al iPad, un servicio que, por ahora, solo está disponible para iPhone, móviles Android y ordenador (vía web).

Más información: Blog de Wunderlist

Anterior El programa de compras por volumen llega a México
Siguiente iTunes se actualiza a la versión 11.3 con contenidos extras en HD

Sin comentarios