Infinity Blade: Dungeons cancelado definitivamente


Cuando el pasado mes de febrero Tim Sweeney, fundador de Epic, anunció que se paralizaba el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons, muchos nos temimos lo peor. Hoy llega la confirmación de manos de Donald Mustard, cofundador de ChAIR (estudio responsable de las dos primeras entregas de la serie), quien ha afirmado que el proyecto se cancela definitivamente.

Dungeons

Publicidad

El juego iba a ser una precuela de los dos títulos anteriores de la saga, ofreciendo además un sistema de juego completamente diferente. Había bastante expectación en torno a este juego, sobre todo después de que Apple lo utilizase en la presentación del iPad de tercera generación. Desde entonces, su desarrollo ha sufrido varios retrasos y la ya mencionada suspensión temporal, que ahora se convierte en cancelación definitiva.

Epic Games, empresa propietaria de ChAIR, creó un pequeño grupo de desarrollo (llamado Impossible Studios) para que se encargase de la producción de este juego. En febrero lo cerró, alegando que el proyecto no estaba saliendo como quería la empresa matriz. Este cierre supuso la cancelación del juego, aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial.

Es una auténtica lástima, porque el juego prometía convertirse en un auténtico éxito. Ahora los seguidores de la saga esperan que ChAIR sea capaz de darle la continuidad que se merece, aunque ya no será en forma de Infinity Blade: Dungeons.

Vía: MacRumors

Anterior Deus Ex: The Fall no permite disparar en el juego si tienes hecho el jailbreak
Siguiente Worms 3 llegará este año en exclusiva a la plataforma iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *