Wallpaper de la semana #24: Laguna Jansen de noche


Es fin de semana, y aprovechando que mañana termina el Mundial, hoy nos vamos a Brasil (en donde aún colean los memes de la calamitosa eliminación frente a Alemania). Hoy vamos a darle un aspecto renovado y espectacular a las pantallas de nuestro iPad con una foto nocturna de una ciudad brasileña.

WallpaperSemana

Publicidad

En el wallpaper de esta semana podéis ver la Laguna Jansen, ubicada en São Luís, en el estado de Maranhão (Brasil). Una construcción artificial reciente que ocupa más de 150 hectáreas. El contraste de luz y oscuridad hace resaltar bien los iconos de iOS y encantará a los que buscan un fondo que sea atractivo pero sin demasiado brillo. La foto ha sido tomada por un fotógrafo brasileño llamado Daniel Martins y se titula «A magia da Lagoa da Jansen».

Laguna Jansen diag

Como siempre, para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en la imagen de abajo para acceder a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla del iPad. Después la guardas en el Carrete y desde la app de ajustes ya puedes configurarla como fondo de pantalla.

Laguna Jansen iPad 480

Si quieres, también puedes descargar la misma imagen adaptada para tu iPhone pulsando aquí y aquí para el escritorio de tu ordenador.

Como sabéis, os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en el mail vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y su título.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Daniel Martins

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-jul-14)
Siguiente Swift ya tiene web oficial

2 Comentarios

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

  2. Seiken
    12 de julio, 2014
    Responder

    Me han gustado estos dos últimos, los tengo tanto el ipad como en iphone.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *