Swift ya tiene web oficial


Swift, el nuevo lenguaje de programación presentado por Apple en la pasada WWDC’14, cuenta, lógicamente, con todo el apoyo de la compañía, que está dispuesta a publicar todos los recursos necesarios para que los desarrolladores empiecen a utilizarlo en la creación de sus aplicaciones.

Swift

Publicidad

Apple empezó publicando dos libros sobre Swift, los primeros de una serie que con toda seguridad se convertirán en la base de aprendizaje del lenguaje. Pero eso no es suficiente, así que la compañía ha abierto un nuevo canal de comunicación en un medio poco habitual para ella: un blog.

Se trata de una página dedicada en exclusiva a su nuevo lenguaje de desarrollo. Sus responsables son los ingenieros que crearon Swift, así que en estos momentos no hay nadie mejor que ellos para encargarse de sacarlo adelante. La página incluye una visión general, el ya mencionado blog (al que nos podemos suscribir vía RSS) y una sección de recursos desde la que podemos descargar ejemplos, vídeos, documentación y la beta de Xcode 6.

Más información: Blog oficial de Swift

Anterior Wallpaper de la semana #24: Laguna Jansen de noche
Siguiente Apple pide información a las empresas para mejorar sus datos en el servicio de mapas

Un comentario

  1. […] Apple abre un blog sobre Swift Apple sigue facilitando el acceso de los desarrolladores a toda la información sobre Swift, su […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *