Kiosko y Más: el quiosco digital en español para iPad


De la unión de varias editoriales de prensa españolas surge Kiosko y Más, una aplicación que permite acceder a diferentes periódicos y revistas, todos ellos escritos en nuestro idioma. En esta iniciativa participan el grupo PRISA, Vocento, Heraldo, La Información, La Voz, Intereconomía, Godó, Zeta, Última Hora, Axel Springer, RBA, América Ibérica y G+J.

Publicidad

Desde Kiosko y Más podemos descargarnos un ejemplar o contratar una suscripción mensual o anual. Podemos encontrar ejemplares individuales de periódico por 0,79 € y revistas desde 1,59 €. Como promoción especial de lanzamiento, se ofrecen de manera gratuita los 3 primeros ejemplares de la publicación elegida. En caso de querer suscribirnos a más de un periódico o revista, tendremos un 50% de descuento en la tarifa más económica.
Las publicaciones se adaptan a la pantalla del iPad. Además, la aplicación ofrece integración con redes sociales, podemos enviar las noticias por correo electrónico e incluso imprimir las secciones si estamos en una red WiFi.

Un interesante proyecto que esperamos pueda tener la debida atención por parte de las editoriales. Como en otros casos, el precio de los ejemplares y las suscripciones será determinante de cara a su futuro.

Se puede descargar Kiosko y Más desde la App Store de manera gratuita

Vía: El País

Anterior iUsers: múltiples sesiones de usuario en el iPad
Siguiente El desarrollo para iOS recupera terreno frente a Android

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *