NotiPad permitirá tener notificaciones tipo Growl en el iPad


Growl es un sistema de notificaciones para OS X que centraliza las alertas generadas por las aplicaciones compatibles y se las muestra al usuario para que esté continuamente informado de lo que sucede en su ordenador. Es un gestor realmente útil y, de hecho, la nueva versión de OS X (Mountain Lion) que se publicará en pocos días incorporará algunas de sus funcionalidades.
Ahora, un tweak para iOS que estará disponible próximamente en Cydia, promete ofrecer un funcionamiento similar en el iPad, sustituyendo de esta manera los avisos del Centro de Notificaciones.

Publicidad

NoteiPad permitirá acceder directamente a la aplicación que envía la notificación pulsando una vez sobre el aviso o descartarlo si pulsamos dos veces. También podremos configurar la animación de las notificaciones, su ubicación en pantalla o si queremos que emita un sonido al recibirlas.

Como hemos comentado anteriormente, NotiPad todavía no está disponible. Se espera que lo esté en breve a través del repo BigBoss a un precio de 2$.

Vía: iDB

Anterior Un juzgado alemán dice que el Motorola Xoom no infringe patentes de Apple
Siguiente Chrome representa el 1,5% de la navegación web en iOS

Sin comentarios