VLC volverá a estar disponible en la App Store a partir de mañana


VLC es, probablemente, uno de los reproductores multimedia más completos que podemos encontrar. Su sencillez de uso, que esté disponible para la mayoría de las plataformas y que sea capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de contenido lo convierten en una de esas aplicaciones que no pueden faltar en ningún equipo.

vlc

Publicidad

VLC también estuvo presente en la App Store, aunque solo durante unos meses (desde septiembre de 2010 hasta enero de 2011). Problemas con la filosofía de licenciamiento de VLC, que choca frontalmente con la normativa de Apple para la App Store, hicieron que la aplicación desapareciese de la tienda.

No es la primera vez que oímos hablar de una vuelta de VLC a la App Store (la última en noviembre de 2012), pero esta vez el anuncio es oficial, y la aplicación llegará a la App Store mañana mismo.

La aplicación conserva el aspecto fundamental de la versión anterior, aunque se ha rescrito desde cero y se han añadido nuevas funcionalidades, como la posibilidad de subir contenidos al dispositivo iOS vía WiFi (ya no será necesario conectar el iPad a iTunes para sincronizar los vídeos) e incluso se sincronizará con Dropbox.

Vía: MacStories

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-jul-13)
Siguiente Evernote se actualiza añadiendo integración con Skitch

Un comentario

  1. 19 de julio, 2013
    Responder

    Qué os parece CineXPlayer como reproductor?