Apple presenta sus resultados fiscales del tercer trimestre


Apple ha presentado hoy los datos económicos correspondientes al tercer trimestre fiscal del año, que finalizó el pasado 25 de junio. Una vez más la compañía ha batido todas las expectativas. Apple ha obtenido unos ingresos de más de 28.500 millones de dólares (frente a los 15.700 del año pasado) y un beneficio neto de 7.300 millones.

Publicidad

La compañía ha vendido 9,25 millones de iPad en el tercer trimestre, con un incremento del 183% con respecto al mismo periodo del año pasado. El iPhone también ha cosechado buenas cifras, llegando a los 20,34 millones de unidades.

Centrándonos en el iPad, Apple ha vendido todos los dispositivos que ha podido fabricar. Anuncia además que más del 85% de las compañías del Fortune 500 están probando o implantando el uso de la tableta para incorporarla a su actividad diaria. El iPad ya está disponible en 64 países.
Además la empresa reconoce que algunos clientes prefieren comprar un iPad antes que un Mac y, sobre todo, que se decantan antes por el dispositivo de Apple que por un PC con Windows.

Estos datos han hecho que las acciones de la empresa suban hasta llegar a los 400$, aunque a estas horas parece que se encuentran ligeramente por debajo de esa barrera.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Cómo ver y editar documentos en el iPad
Siguiente TinyUmbrella se actualiza con soporte para iPad 2 3G

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *