Pixelmator 2.3 para iOS incluye nuevas y prácticas herramientas de selección


Pixelmator es una de las mejores opciones para editar fotos en Mac, iPhone y iPad. Con una potencia que permite compararlo con la todopoderosa Photoshop, pero por un precio enormemente inferior: Pixelmator cuesta 4,99€ en iOS y 29,99€ en Mac (en un solo pago), mientras que por ese precio apenas puedes pagar un mes y pico del servicio en Photoshop. No en vano la hemos incluido en nuestra selección de los 11 mejores editores de foto de pago en iOS.

pixelmator

Publicidad

Ahora acaban de actualizar la versión para iOS, que incluye varias herramientas muy interesantes para seleccionar partes de una imagen . La primera de ellas es Quick Selection, una opción excelente si quieres algo rápido y razonablemente preciso. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona:

Las otras dos herramientas son el Magnetic Selection tool y Selection Experience, que puedes ver en vivo en este otro vídeo:

Más info en la web oficial de Pixelmator.

Anterior iOS 9.3.3 ya está disponible para su descarga
Siguiente Cómo saber qué suscripciones tienes en iTunes y cómo gestionarlas

3 Comentarios

  1. Joray
    21 de julio, 2016
    Responder

    Buenos días. No he usado nunca una aplicación de retoque fotográfico. Pero ahora por unos libros que estamos escribiendo necesitaré hacer retoque de fotografías (poner marcadores y texto sobre fotografías). Como el sistema de suscripción de Photoshop no me convence he estado investigando y dos son las mejores alternativas que he encontrado. Pixelmator y affinity photo. Cuál recomendaríais? Gracias.

    • eladiom
      28 de julio, 2016
      Responder

      Hola Joray. No uso Affinity, así que no puedo aconsejarte al respecto. Pixelmator la uso en iOS y OS X y la verdad es que es muy recomendable. Hace de todo y aunque no iguala a Photoshop es una herramienta que compite con él decentemente. Al precio que cuesta merece la pena.

      • Joray
        31 de julio, 2016
        Responder

        Muchas gracias.