Primer concepto de diseño del futuro iPad mini


Fiel a su cita de los últimos años, el diseñador Martin Hajek ha publicado un concepto de diseño de lo que él considera que podría ser el futuro iPad mini. Aplicando al formato de la tableta de Apple los rumores surgidos hasta ahora sobre el iPhone 6, el resultado es realmente interesante.

Concepto iPad mini 1

Publicidad

También ha añadido el Touch ID, una mejora que todos esperamos ver en la próxima generación tanto del iPad mini como del iPad Air. En cuanto al color, Hajek se ha atrevido con el dorado, un acabado que también sonó como posible el año pasado y que al final no se terminó confirmando. La siguiente imagen compara los conceptos de diseño del iPad mini de tercera generación y del supuesto iPhone 6.


Concepto iPad mini 2

Todavía quedan unos meses hasta que podamos ver la versión definitiva y, probablemente, tendrá algunos aspectos en los que coincida con este concepto de diseño.

Vía: Cult of Mac | Más información: Web de Martin Hajek

Anterior Wallpaper de la semana #25: Star Trails (el rastro de las estrellas)
Siguiente Gameloft exprime la campaña promocional de Modern Combat 5 con un nuevo tráiler

Un comentario

  1. […] es posible que cambie el diseño de los orificios para el altavoz al lado del conector Lightning. Este concepto de diseño que os mostramos en iPaderos nos muestra cómo podría quedar el próximo iPad mini Retina de segunda […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *