Google compra Sparrow


Dom Leca, fundador de la empresa desarrolladora de Sparrow (uno de los mejores clientes de correo para plataformas iOS y OS X) acaba de anunciar que la compañía ha sido adquirida por Google. Los empleados pasan a formar parte de la empresa del buscador y en breve empezarán a trabajar en nuevos proyectos. Aunque no se ha hecho pública las cifra que ha pagado Google, algunos rumores apuntan a que la operación estaría por debajo de los 25 millones de dólares.

Publicidad

En la nota informativa, la empresa también comenta que su integración en los equipos de trabajo de Google les impedirá seguir añadiendo nuevas funcionalidades a las aplicaciones ya disponibles. Recordemos que a principios de junio la compañía confirmó el futuro lanzamiento de una versión de Sparrow para iPad, una aplicación que ahora podría terminar cancelándose.

Curiosamente, Sparrow para OS X estuvo en oferta el pasado fin de semana en la Mac App Store, con lo que habrá muchos nuevos usuarios de la aplicación que ahora ven cómo va a dejar de actualizarse y recibir nuevas funcionalidades.

Más información: Sparrow

Anterior 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-jul-12)
Siguiente Ganadores del sorteo Clippox Exodus HD

Sin comentarios