Kiosko y Más celebra su aniversario renovando la aplicación para iOS


Kiosko y Más, la aplicación que nos permite acceder a más de 300 publicaciones desde la pantalla de nuestro iPad, cumple su primer año en la App Store y lo hace con una importante renovación de su app para iOS. Además de las habituales correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y el rendimiento (que, todo hay que decirlo, eran bastante necesarias), se ha añadido una nueva sección infantil y una mejor gestión de las categorías en las que están agrupadas las publicaciones.

Publicidad

La nueva versión también ofrece la posibilidad de traducir artículos a diferentes idiomas. Por ejemplo, del español al francés, inglés y ruso y desde el inglés al español, alemán, chino, croata, francés, griego, holandés, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y sueco.
Kiosko y Más se integra con Evernote e Instapaper, de manera que podemos guardar los artículos que más nos interesan para leerlos posteriormente en otros dispositivos.

Se puede descargar la aplicación universal Kiosko y Más (enlace iTunes) desde la App Store de manera gratuita. El acceso a las publicaciones se realiza mediante compras desde la aplicación, bien sea a través de una suscripción o para leer una edición específica.

Anterior Apple empieza a vender el iPad en China obligando a reservarlo por adelantado
Siguiente Banners+, otro gestor de notificaciones para iPad [Cydia]

Sin comentarios