Probamos la funda Microshell Folio de Marware para iPad mini


Quedan pocos meses para la presentación de los próximos modelos de iPad y, como es habitual, es buen momento para hacernos con uno de los modelos actuales a buen precio. Si no nos preocupa estar a la última en cuanto a prestaciones y las características de las versiones que están ahora a la venta (ya sea directamente en las tiendas de Apple, a través de otros distribuidores o incluso de segunda mano), seguro que podemos encontrar buenas ofertas.

Inicio

Publicidad

Si éste es el caso, casi de forma obligatoria terminaremos comprando una funda para proteger nuestra nueva adquisición. La oferta disponible es enorme, tanto en calidad como en precio, y es importante mirar diferentes opciones antes de elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

LeTrendy, tienda online especializada en la venta de fundas de diseño para dispositivos móviles, nos ha cedido una funda de la marca Marware para iPad mini que se puede considerar una muy buena opción en cuanto a protección y características.

Completa

Se trata de la Microshell Folio, una funda que protege completamente nuestro iPad mini. La parte trasera se acopla perfectamente a la tableta, dejando hueco para la cámara. La forma de la superficie trasera se adapta al borde del iPad, permitiendo acceder fácilmente a los botones de encendido/apagado y control del volumen, auriculares, conector Lightning y altavoces. También deja espacio libre para el micrófono del iPad mini de primera generación, situado en el borde superior, pero no para el del iPad mini 2, que está en la parte trasera.

Trasera

La tapa delantera está dividida en dos bloques para facilitar su apertura y permitir colocar el iPad en diferentes ángulos, tal y como veremos más adelante. Su diseño hace que, al cerrarla, encaje perfectamente con los bordes de la carcasa inferior, evitando de esta forma que aumente el grosor del conjunto. Además, dispone de imanes para encender o apagar la pantalla si la replegamos o cerramos, respectivamente.

Microfono

Como comentábamos anteriormente, la Microshell Folio funciona también como soporte para el iPad, ofreciendo dos ángulos diferentes de inclinación por si queremos utilizar el iPad para ver una película o para teclear un texto.

Lateral

La funda está disponible en la página web de LeTrendy al precio de 26,95 € en colores negro, azul y morado.

 Lo mejor

  • Protección total para el iPad mini
  • Diferentes ángulos de visión
  • Apertura en la superficie trasera para encajar la tapa y evitar que se mueva cuando utilizamos la funda como soporte
  • Práctica goma trasera que puede actuar como cierre de la funda o para sujetarla de forma más segura
  • Tacto agradable
  • Tapa con imanes para apagar o encender la pantalla
  • Precio

 Lo peor

  • El micrófono queda tapado en el iPad de segunda generación
  • Hay opciones más baratas si basamos nuestra decisión exclusivamente en el precio.
Anterior La semana en siete noticias (20-jul-14)
Siguiente Apple anuncia la octava edición del iTunes Festival en Londres

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *