Un superhéroe original


De la mano de la empresa española Klickrainbow llega “SuperGay y el ataque de sus ex-novias”, el primer juego para iOS cuyo protagonista es un héroe gay. En el juego tenemos que ayudar a un científico a convertirse en un superhéroe. Para ello tiene que derrotar a su ex-novia, que ha formado un ejército con clones suyos.



El juego cuenta con un desarrollo en forma de cómic. De hecho, cada una de las viñetas se convierte en una de las misiones que hay que ir completando hasta conseguir nuestro objetivo final. En total son 32 las fases a superar (algunas de ellas muy sencillas, otras más complicadas).


Además de las habilidades normales (puñetazos, patadas, saltar, correr, etc.), podemos utilizar otras armas tan originales como el Gay Power o el Rayo del Arco Iris. Como se puede ver, la imaginación y el desenfado son habituales en el desarrollo del juego. Por supuesto, los gráficos van en esta misma línea, destacando por su originalidad y colorido.

Publicidad

Sin duda, un juego diferente que utiliza un nombre y un desarrollo rompedores con el objetivo de destacar sobre el resto de títulos que podemos encontrar en la App Store.

Se puede descargar SuperGay y el ataque de sus exnovias desde la App Store al precio de 2,39 €

Anterior Juegos de Gameloft rebajados por tiempo limitado
Siguiente El iPad arrasa en el sector empresarial

Sin comentarios