Nueva funda MINI para iPad


Avenir Telecom, en colaboración con la compañía CG Mobile, ha lanzado una nueva funda para iPad basada en el popular coche Mini (propiedad desde hace unos años de la marca alemana BMW).
Sin duda, lo primero que llama la atención en esta funda es su diseño, con el logotipo de la marca y las dos famosas bandas verticales (en este caso en color gris sobre fondo negro) que aparecen en muchos modelos de Mini.

Publicidad

Una vez sacamos la funda de su caja podemos apreciar otras dos características importantes. Por un lado, lo ligera que es, evitando de esta manera cargar con un peso innecesario. Por otro, que a pesar de ser muy fina, protege perfectamente el dispositivo. Además, la funda tiene espacio suficiente como para llevar el iPad con la Smart Cover incorporada.

Si te gusta el estilo inconfundible de los Mini y quieres darle a tu iPad un aspecto diferente, no lo dudes, ésta es tu funda.

La funda Mini para iPad se puede encontrar en The Phone House, El Corte Inglés, FNAC y en tiendas Vodafone e Internity a un precio de 39,90 €.

Anterior Apple actualiza varias aplicaciones en iOS para mejorar el soporte a Mountain Lion
Siguiente Apple actualiza la aplicación Podcasts para corregir los errores de la primera versión

Un comentario

  1. Sandra
    26 de julio, 2012
    Responder

    Qué bonita!!!