Apple actualiza la aplicación Podcasts para corregir los errores de la primera versión


Apple ha publicado en la App Store una actualización de su aplicación Podcasts. La principal característica de esta versión es la corrección de errores detectados en la anterior. También se ha mejorado el rendimiento de la app.

Además, ahora los podcast de la biblioteca muestran el número de episodios pendientes de reproducir, se indica el título del podcast en caso de que éste no tenga ilustración, se mantiene el ajuste de velocidad entre episodios y se han corregido el error que hacía que el botón de suscripción estuviese inactivo. En definitiva, mejoras necesarias para una primera versión de la aplicación con más fallos de los deseables.

Publicidad

Al respecto de los errores detectados en la aplicación, uno de ellos es la dificultad para suscribirse a algunos podcast, en especial los que no aparecen como destacados por Apple y los encontramos mediante la funcionalidad de búsqueda. Para suscribirnos, lo que tenemos que hace es obtener la URL de dicho podcast, que se puede conseguir en la página web del propio podcast o desde la aplicación iTunes en un ordenador. Por ejemplo, en el caso del podcast TEDTalks – Negocios, la URL sería la siguiente:

http://itunes.apple.com/es/podcast/tedtalks-negocios/id537443982

Una vez obtenida, la pasamos al iPad y nos vamos a la aplicación Podcast, pulsamos en el botón “Búsqueda” y copiamos la URL en el campo que aparece. Después de hacer esto, la aplicación nos preguntará si queremos suscribirnos a dicho podcast. Respondemos afirmativamente y a partir de ese momento empezaremos a recibir los nuevos capítulos disponibles.

Se puede descargar la aplicación universal Podcasts desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita.

Truco vía: Cult of Mac

Anterior Nueva funda MINI para iPad
Siguiente Los zombis de The Walking Dead llegan a la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *