9 mm de Gameloft: lucha contra las bandas locales


9 mm es uno de los últimos juegos publicados por Gameloft. El protagonista es el jefe de un equipo especial de policía que no siempre respeta la ley a la hora de realizar su trabajo. El problema surge cuando matan a uno de los integrantes de la banda local, que se dedica al tráfico de droga, y les roban una gran cantidad de dinero. A partir de ese momento la banda decide vengarse y su objetivo es nuestro protagonista. Claro que él no se queda quieto y, como la mejor defensa es un buen ataque, no le queda otra opción que acabar con el jefe de la banda local, aunque para ello tenga que saltarse la ley.

Publicidad

Hasta aquí el argumento del juego. Para apoyarlo Gameloft ha desarrollado unos gráficos bastante conseguidos que nos sumergen en el ambiente de las calles más peligrosas de la ciudad. A esta ambientación también contribuye la cuidada banda sonora de estilo hip hop y rap.

El propio juego nos va dando pistas sobre qué es lo que tenemos que hacer en cada caso (inspeccionar una casa, atacar a los enemigos subiéndonos al tejado, etc.). Los controles de movimiento son sencillos, pudiendo incluso cambiar el ángulo de visión. También cuenta con un modo “cámara lenta” muy útil en algunas escenas de acción. Quizás en algunos momentos sea complicado cambiar entre el control de movimiento y el de disparo, pero con la práctica enseguida nos podremos hacer con ellos.

El juego dispone de un modo online que permite partidas entre 12 jugadores utilizando 4 mapas diferentes.

Se puede descargar 9 mm desde la App Store al precio de 5,49 €

Anterior Las aplicaciones de libros electrónicos se adaptan a las políticas de Apple
Siguiente La NASA publica una nueva App: NASA Visualization Explorer

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *