Wallpaper de la semana #26: Cataratas Wentworth en Australia


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto a nuestro iPad. Tras dos semanas en los que os hemos traído dos espectaculares fotos nocturnas, toca volver a la luz del día. Y si encima es con un paraje natural lleno de color, mejor todavía, ¿no?

WallpaperSemana

Publicidad

La fotografía de hoy está tomada en las cataratas de Wentworth Falls, situadas a unos 100 kilómetros al oeste de Sidney (Australia). Un lugar densamente cubierto por flora, en donde el salto de agua llega a alcanzar los 187 metros.

Wentworth diag

Como siempre, para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en la imagen de abajo para acceder a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla del iPad. Después la guardas en el Carrete y desde la app de ajustes ya puedes configurarla como fondo de pantalla.

wentworth iPad 480

Si quieres, también puedes descargar la misma imagen adaptada para tu iPhone pulsando aquí y para el escritorio de tu PC o Mac pulsando aquí.

Como sabéis, os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en el mail vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y su título.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Interfacelit

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-jul-14)
Siguiente No tires tu iPad: la reventa de productos de Apple asciende a 2.000 millones de dólares

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *