Sorteamos una funda Microshell Folio para iPad mini


La semana pasada pudimos probar la funda Microshell Folio de Marware para iPad mini, un accesorio que destaca, entre otras características, por la completa protección que nos ofrece para el dispositivo, las diferentes posiciones en las que se puede colocar el iPad, la perfecta sujeción gracias al material empleado en su fabricación y a la goma que dobla en funcionalidad como cierre y al uso de imanes en la tapa para apagar o encender la pantalla. Todo ello con un precio más que ajustado, 26,95 €.

Funda

Publicidad

Como decimos, la relación calidad-precio es muy buena, pero todavía puede ser mejor si te llevas la funda gratis. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Para participar tienes que:

  • Seguirnos en Facebook pulsando este botón:

  • Dejar un comentario en este artículo de Facebook para que podamos ponernos en contacto contigo.

Importante: el comentario hay que dejarlo en Facebook, así que desactivamos los comentarios en esta entrada para evitar confusiones.

El plazo para participar finaliza el próximo viernes 1 de agosto a las 17:00 (hora peninsular española). Puedes consultar la hora en otras ciudades en el siguiente enlace. En el sorteo pueden participar los lectores de cualquier país.

Una vez finalizado el sorteo actualizaremos esta entrada con el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con él a través de Facebook. Si en el plazo de tres días no recibimos contestación con la dirección postal de envío, anunciaremos el nombre de un segundo ganador. Si éste tampoco responde pasada otros tres días, dejaremos el premio vacante.

Más información sobre la funda en la web de LeTrendy.

¡Suerte!

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-jul-14)
Siguiente La otra realidad de la App Store

2 Comentarios

  1. […] En iPaderos estamos sorteando una Microshell Folio para iPad mini. […]

  2. […] Llegó el día y hemos realizado el sorteo de la funda Microshell Folio para iPad mini que os anunciamos hace unos días. […]