iOS 7 beta 4 ya disponible


Apple continúa mejorando iOS 7 con una nueva versión beta (de pruebas) que acaba de ser entregada a los desarrolladores en el iOS Deb Center.

Logo de iOS 7

Publicidad

iOS 7 beta 4 trae como novedades muchos cambios y arreglos sobre todo relacionados con la interfaz, pero sobre todo trae animaciones y movimientos mucho más rápidos y cortos que antes, haciendo que la experiencia de utilización del sistema operativo sea mucho más fluída y cómoda que antes.

Muchos cambios son realmente sutiles, como por ejemplo el texto que sale en los botones del Centro de Notificaciones, que ahora tienen la primera letra en mayúscula. Otros cambios son más obvios, como una nueva pantalla de bloqueo ligeramente rediseñada en la que los botones que muestran cómo sacar el Centro de Notificaciones o el nuevo Control Center son ahora simples líneas, mientras que el botón que hay que deslizar para desbloquear tiene ahora una marca que apunta a la derecha, consiguiendo que sea mucho más intuitivo que antes.

En el iPad, el botón que amplia las Apps de iPhone al doble de tamaño tiene ahora un nuevo diseño.

Si quieres ver una lista más completa de cambios no dudes en visitar la entrada que hemos publicado en iPhoneros sobre este tema: Lista de novedades de iOS 7 beta 4.

Anterior China Labor Watch denuncia condiciones de trabajo ilegales en Pegatron
Siguiente Apple patenta un sistema de cámara con tres lentes y tres sensores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *