Importante actualización de Wunderlist, el mejor gestor de tareas en iOS


Conozco y uso Wunderlist desde hace mucho tiempo. Esta aplicación te permite llevar listas de tareas de una forma muy eficiente y práctica. Permite sincronización entre múltiples dispositivos (PC, iOS, Android) y su interfaz sencilla hace que sea una delicia para utilizarlo. Sin embargo sus creadores no han querido dormirse en los laureles y hace unas horas acaban de publicar la versión 3.0.

Publicidad
 

Y no es una actualización cualquiera. Respecto al aspecto externo han mejorado el interfaz, que ahora es más homogéneo en todas las plataformas y mucho más bonita, la verdad. Los cambios no se quedan en lo externo y hay nuevas funciones muy importantes.

La nueva versión permite ahora sincronización en tiempo real, a una velocidad prácticamente instantánea. Un punto muy importante al que se unen las nuevas Listas Públicas accesibles por internet, mejoras en el modo de compartir listas y la opción gratuita de comentarios.

 

Wunderlist es una app gratuita (enlace descarga aquí) con pagos integrados para acceder a servicios adicionales por una cuota mensual de 4,49€ al mes (fundamentalmente orientados a empresas). Si eres un usuario personal, lo más probable es que tengas más que suficiente con la versión gratuita de esta fantástica app, que tiene el honor de ocupar un puesto en la primera página de mi Springboard, tanto en iPad como en iPhone.

 

Vía: Applesfera

Anterior Clasificación de los 10 mejores anuncios de iPad en televisión
Siguiente Actualización de Office para iPad con impresión PDF, edición de imagen y mucho más

2 Comentarios

  1. […] 1,99€ (-60%) Fantástico gestor de tareas, para muchos el mejor que hay (sólo está a su altura Wunderlist). Una interfaz minimalista, original y muy bonita que llamó mucho la atención en su lanzamiento. […]