iOS 8 beta 5 ya disponible para desarrolladores


iOS 8 beta 5

Tal y como se esperaba, iOS 8 beta 5 ya está en las manos de los desarrolladores.

iOS 8 beta 5

Publicidad

Esta nueva versión trae estas mejoras en la interfaz, como nuevos iconos en la App de Ajustes para las opciones de iCloud.

Nuevos iconos en los ajustes de iCloud

También hay cambios en la interfaz de la App de Health, que además tiene nuevas opciones para exportar los datos que tenga guardados. Quizás, el cambio más importante de todos los que trae esta quinta versión de pruebas de iOS 8 es el nuevo ajuste que permite elegir si queremos guardar las fotos a su resolución completa en el carrete de fotos o si sólo queremos una versión reducida y preparada para la pantalla de nuestro iPad, y guardar la de alta resolución en iCloud Photo Drive, para poder así liberar preciado espacio de almacenamiento.

Opciones para iCloud Photo Drive

Esta versión beta de iOS 8 probablemente no sea la última… aún quedan dos o tres posibles versiones de pruebas más antes del lanzamiento oficial, que probablemente se dará en Septiembre, y que quizás venga de la mano de nuevos iPads, que se espera que sean más o menos iguales en diseño a los actuales, pero con botones Home que tengan Touch ID incorporado como en el iPhone 5S, y que tengan por supuesto un procesador más rápido que el actual.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (4-ago-14)
Siguiente 9 fotos con las novedades de iOS 8 beta 5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *