iOS 9 será presentado el 8 de junio de 2015 [Rumor]


Cuando aún no han pasado ni dos meses desde la presentación de iOS 8 y todavía esperamos su lanzamiento público, parece que ya tenemos fecha para la llegada de su sucesor.

mosconeevent

Publicidad

Los siempre atentos compañeros de MacRumors han notado que el Moscone Center acaba de reservar los días que van desde el 8 al 12 de junio de 2015 para un «evento corporativo».

A pesar de la ambigüedad del concepto, es más que probable que esos días sean los que Apple ha reservado para la conferencia mundial de desarrolladores WWDC, en la que presenta sus novedades más importantes de software. Incluyendo, por supuesto, su nueva versión de sistema operativo que, si se mantiene el mismo criterio, se llamará iOS 9.

Siempre que se ha reservado el Moscone Center para un «evento corportativo» en estas fechas ha terminado confirmándose que se trataba de la WWDC (ocurrió en 2008, 2009, 2010 y 2012), lo cual nos hace suponer que este rumor tiene muchos visos de hacerse realidad.

Vía: MacRumors

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (6-ago-14)
Siguiente El señor "Sam Sung" vende su tarjeta de Apple por miles de dólares [WTF]

Un comentario

  1. […] llegar a la antelación de cuando se predijo el día de lanzamiento de iOS 9, hoy vuelve uno de los protagonistas más recurrentes de la rumorología del iPad: el famoso iPad […]