El iPad Pro de 13″ podría ser lanzado a principios de 2015 [Rumor]


Agosto es el mes de los rumores y los que nos están llegando últimamente ya ni siquiera son exclusivos de los modelos de iPad Air y iPad Mini que esperamos que se presentan en poco más de un mes.

ipad133

Publicidad

Sin llegar a la antelación de cuando se predijo el día de lanzamiento de iOS 9, hoy vuelve uno de los protagonistas más recurrentes de la rumorología del iPad: el famoso iPad de 12,9″ al que a falta de nombre se viene llamando iPad Pro. Hoy Bloomberg ha divulgado que algunos proveedores de Apple se están preparando para comenzar la producción del iPad Pro en el primer trimestre de 2015.

iPad Pro multitarea

Habrá que ver si el rumor es cierto o no, porque lo cierto es que las noticias sobre este producto de Apple son bastante contradictorias. En el último año hemos oído hablar tanto de la cancelación del proyecto como de fotos filtradas de prototipos fabricados.

iPad Pro Maqueta

Este modelo de iPad con pantalla más grande iría dirigido a usuarios profesionales y empresas, intentando ofrecer más funciones y prestaciones que las que ahora mismo se pueden conseguir con el actual iPad Air de 9,7 pulgadas. Si se parece a este espectacular concepto de diseño es probable que tuviera mucho éxito.

Vía: MacRumors

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-ago-14)
Siguiente Apple pierde el contrato escolar más importante de su historia

2 Comentarios

  1. […] saberse ayer que el iPad Pro podría llegar al mercado a principios de 2015, hoy nos llega una noticia que sería una auténtica sorpresa de confirmarse. Según re/code el […]

  2. […] El iPad Pro de 13″ podría ser lanzado a principios de 2015 Se reactiva el rumor sobre el iPad de pantalla grande, superior a la del iPad Air. Según nueva información de Bloomberg, el iPad gigante podría estar en las estanterías de los comercios en el primer trimestre de 2015. […]