Boxee publica una App que permite enviar video desde un Mac a un iPad


Boxee, acaba de publicar una App para iPad que permite, entre otras cosas, ver todos los videos que tenemos en nuestro Mac, independientemente del formato de los mismos, directamente en nuestro iPad, convenientemente conectado a la misma red local vía Wi-Fi.

Publicidad

Aparte de esta funcionalidad, la App permite buscar y encontrar videos interesantes, que le gusten a nuestros amigos o conocidos o que sean populares en Internet. Para saber lo que les gusta a tus amigos es necesario conectar con la red de Boxee (de ahí el nombre) por lo que si no tienes muchos amigos utilizando este famoso reproductor de medios en su ordenador, no es realmente útil, aunque al menos se puede utilizar viendo lo que es popular en los Boxees de todo el Mundo.

La App permite también poner unos cuantos videos en una cola, de manera que se reproduzcan uno detrás de otro, perfecto para poner el iPad sobre la mesa y tener música y animación en videos mientras se toma algo o se charla… normalmente se suele utilizar un portátil para eso pero con esta App, es posible hacerlo también en un iPad

Puedes descargar Boxee para iPad gratuitamente pulsando aquí.

Anterior FaceTime Surveillance, responde llamadas de FaceTime automáticamente [Cydia]
Siguiente Amazon lanza Kindle Cloud Reader, funciona perfectamente bien en un iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *