El día 10 de Septiembre podríamos ver un iPad nuevo


All Things Digital ha anunciado que el día 10 de Septiembre Apple presentará sus nuevas máquinas, en donde todos esperamos que haya un iPad nuevo, ya que este año no se ha presentado ninguno en Primavera, como ha sido habitual en la compañía durante los últimos años.

iOS 7

Publicidad

Como ya os contamos en iPhoneros, se espera que Apple de a conocer uno o más nuevos modelos de iPhone, así como el nuevo iPad grande con diseño de iPad mini, y quizás, un iPad mini con pantalla Retina. Pero obviamente, todo son rumores hasta que Apple presente algo, ese 10 de Septiembre. Muy probablemente, el nuevo iOS 7 se una a la lista de lanzamientos de todas estas nuevas máquinas.

Esta publicación de All Things Digital es importante porque en esa web nunca han errado el tiro cuando han anunciado un futuro evento de Apple, sus contactos son muy buenos y si llegan a publicar algo así, con tanta certeza, es porque saben a ciencia cierta que ese será el día que Apple anuncie poco después.

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-ago-13)
Siguiente Éste es el aspecto que tendría un iPad de 12,9 pulgadas

5 Comentarios

  1. Yo
    11 de agosto, 2013
    Responder

    Buenas tardes:

    Entonces compensara coger ahora un iPad 4?. Ya que quería comprar uno, pero si sobre el 10 sacan el otro, pues…… Aunque me imagino que seria 10 presentación, y fecha de comercialización en España sobre Diciembre o Octubre.

    Un saludo

    • 12 de agosto, 2013
      Responder

      @Yo es mejor esperar a que salga algo nuevo para que tomes una decisión (incluso si el iPad 4 sigue a la venta, probablemente bajará de precio).

      • Yo
        12 de agosto, 2013
        Responder

        Buenas tardes:

        Gracias por la respuesta. Pero aun no se sabe si ya mandaron las invitaciones para el evento?. Yo creo que para octubre o finales puede ser la cosa. No tengo prisa en la compra, lo que si mal no recuerdo cuando fue el ipad 3, y sacaron el 4. La gente que comprara el 3 podía pasarse al 4?. O recuerdo mal?.

        Un saludo

        • 13 de agosto, 2013
          Responder

          @Yo aún no han enviado invitaciones. Suelen llegar una semana antes del evento así que probablemente eso no llegue hasta Septiembre.

          • Yo
            14 de agosto, 2013

            Buenos días:

            Esperemos haber que pasa. Pero me da que los cambios importantes van ha ser para el mini. El iPad; si lo cambian lo pondrán a dieta y lo mas seguro nuevo micro. Pero haber si sacan algo en ese aspecto o solo van a lanzar el 5s (o 6 o como lo llamen). Y si sacan el iPhone de bajo coste.

            Aunque si hacen como hicieron con iPod de bajo coste (por llamarlo así). Lo lanzan sin mas.

            Un saludo y haber que pasa en menos de un mes.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *