Éste es el aspecto que tendría un iPad de 12,9 pulgadas


iPad de 12,9 pulgadas

En estas imágenes generadas por ordenador podemos ver el aspecto que tendría un iPad de 12,9 pulgadas en comparación con el iPad Retina y el iPad mini que están a la venta en la actualidad.

iPad de 12,9 pulgadas

Publicidad

La verdad es que con el diseño de bordes laterales del iPad mini, tiene un aspecto bastante interesante, pero también tiene pinta de ser bastante pesado con una pantalla tan enorme.

iPad de 12,9 pulgadas

Esta pantalla, con esa proporción de aspecto, tendría una resolución de 2712 x 2048, realmente enorme. Haría falta una muy buena GPU para poder mover todos esos pixeles con soltura. De hecho, al lado de un MacBook Air de 13 pulgadas, la pantalla aparentaría ser más grande.

iPad de 12,9 pulgadas

Vía: MacRumors.

Anterior El día 10 de Septiembre podríamos ver un iPad nuevo
Siguiente ASUS deja de fabricar tabletas para Windows RT

2 Comentarios

  1. […] iPads por modelos nuevos, muchos siguen imaginando cómo podrían ser los iPads del futuro. Recordando el rumor de un iPad con una enorme pantalla de 13 pulgadas, en SET Solution se imaginan que también podría tener Mac OS X instalado y así poder usarlo como […]

  2. […] ya había apuestas que hablaban de este iPad de 12,9 pulgadas, que indicaban que saldría con pantalla con resolución 2K y 4K. Si este rumor es cierto, nunca llegaremos a verlo en nuestras […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *