iChromy se actualiza y cambia de nombre


iChromy, el navegador para iPad con una interfaz de usuario similar a la de Google Chrome, se ha actualizado a la versión 2.0.1. Sin embargo, lo más importante de esta nueva versión no son las mejoras añadidas (que también son interesantes), sino que la aplicación cambia de nombre, pasando a llamarse Diigo Browser.

Publicidad

En cuanto a las nuevas funcionalidades, además de corregir errores de la versión anterior, la aplicación permite ahora realizar anotaciones en las páginas mientras estamos navegando y añade soporte para realizar una autenticación básica a la hora de acceder a determinadas páginas protegidas por contraseña.

Recordemos que Diigo ofrece la posibilidad de tener varias pestañas de navegación abiertas al mismo tiempo, así como utilizar la barra de direcciones para realizar búsquedas. También podemos guardar contenido para su posterior lectura cuando no tengamos conexión a Internet y compartir dicho contenido a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr, etc.).
Apple ya ha anunciado una profunda renovación de su navegador Safari Mobile que verá la luz con la próxima versión 5 de iOS. Entre otras novedades Safari permitirá la navegación por pestañas y el almacenamiento de contenido para leerlo posteriormente.

Se puede descargar Diigo Browser desde la App Store de manera gratuita

Vía: iPadevice

Anterior Aplicaciones en oferta por tiempo limitado (13-ago-11)
Siguiente Aplicaciones en oferta por tiempo limitado (14-ago-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *