Las llamadas en grupo de FaceTime se bajan de la lista de novedades que llegarán junto con iOS 12 el día de su lanzamiento


Apple nos ha sorprendido hoy eliminando las llamadas en grupo de FaceTime de la lista de novedades que incluirá iOS 12 el día de su lanzamiento.

Publicidad

Llamadas en grupo de FaceTime era una de las grandes novedades que veríamos junto con iOS 12 el próximo mes de septiembre, pero con el lanzamiento hoy de la nueva beta 7 para desarrolladores, Apple ha comunicado que, por el momento, esta función de FaceTime no será incluida en el lanzamiento sino que llegará más adelante, en concreto, a finales de otoño.

El porqué de esta decisión se queda dentro de la empresa de la manzana. Probablemente estén teniendo algún tipo de problema en su desarrollo y, a tan sólo unas semanas del lanzamiento oficial del iOS 12 para todos los usuarios, habrán preferido esperar a lanzar esta función de una manera estable y así evitar problemas como los que estamos viendo en los nuevos MacBook Pro o los que vimos en su día con Mapas.

Anterior Apple lanza iOS 12 beta 7 para desarrolladores
Siguiente Retirada la beta 7 de iOS 12 por problemas con su rendimiento

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *