Retirada la beta 7 de iOS 12 por problemas con su rendimiento


Tan solo unas horas después de que Apple lanzara su beta 7 de iOS 12 para desarrolladores, ésta ha sido retirada debido a los problemas de rendimiento que han sido reportados por los desarrolladores que habían conseguido instalarla.

Publicidad

A pesar de que estos problemas habían sido reportados sólo por los desarrolladores que habían instalado la beta directamente desde sus dispositivos, es decir, Over-the-Air, y no por los que habían descargado el firmware completo desde iTunes, Apple ha decidido retirar completamente la actualización. Al parecer, estos desarrolladores informaban esta sufriendo una lentitud muy acusada en sus terminales, llevando 10 segundos o incluso más la sencilla tarea de abrir una App en un iPhone X.

En iPaderos pensábamos que la nueva versión de esta beta solucionando este problema estaría disponible en unas pocas horas, pero a la vista de que tras más de 24 horas del lanzamiento de la beta original para desarrolladores, Apple no haya re-subido una versión que solucionara dicho problema y que, por ende, tampoco ha podido publicar la versión pública de esta beta, tenemos claro que todavía no han dado con el origen de este bug.

Desde luego, no hay lugar para alarmas. Las betas son precisamente eso, betas, y es para esto para lo que están concebidas, para encontrar el máximo de errores posibles de un software en desarrollo con la finalidad de obtener una versión lo más depurada posible de cara a la publicación al consumidor final.

Anterior Las llamadas en grupo de FaceTime se bajan de la lista de novedades que llegarán junto con iOS 12 el día de su lanzamiento
Siguiente Hoy se cumplen 20 años de la llegada del primer iMac al mercado ¡Feliz cumpleaños!

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *