¿Habéis ido alguna vez a un concierto y os ha tocado alguien delante que se pasa todo el rato grabándolo con su móvil? Sin duda es algo molesto. Pero si encima lo hace con una tableta no tiene perdón de Dios y merece ir a nuestro listado de las formas más absurdas de usar un iPad.
Sólo por esa razón ya sería de agradecer que se prohibieran estas cosas en un estadio de fútbol, como acaba de hacer el Manchester United. Los motivos que alegan para hacerlo, sin embargo, son de seguridad, imagino que para dificultar la entrada de objetos explosivos camuflados.
En las nuevas condiciones de acceso a Old Trafford, que serán de aplicación para todos los partidos de esta temporada, han especificado que no se permiten portátiles, tabletas ni ningún dispositivo electrónico que supere un tamaño de 150 x 100 mm.
En la misma web oficial especifican, para no dejar resquicio a la duda que tanto el iPad como el iPad Mini entran dentro de la lista negra, por lo que en adelante los fans tendrán que grabar a sus ídolos con la pantalla más pequeña de su móvil.
Cosa que agradecerán los espectadores de la fila de atrás, ¿no crees?.
Vía: Manutd.com
[…] Vía: iPaderos. […]