Mailbox se actualiza y por fin está en español


Mailbox es uno de los mejores clientes de correo que hay en iOS. En su lanzamiento llamó mucho la atención por su cambio de filosofía al centrarse en vaciar la bandeja de entrada, en lugar de en los mensajes no leídos.

Mailbox

Publicidad

Para ello incluye varias funciones muy útiles como posponer mails para leerlos en otro momento y unos gestos comodísimos para archivar, borrar, posponer o clasificar los mensajes. Todo deslizando un dedo. Es tan potente y funcional que hasta la propia Apple les ha copiado en iOS 8. Pero si algo había que apuntar en el debe de Mailbox es que no estaba disponible en español.

Si eso era un problema para ti, hoy estás de enhorabuena. Porque la versión 2.1 publicada ayer ya permite elegir el idioma español (tanto de España como de Latinoamérica).

Además del idioma, también incluye integración en Passbook y permite ver y marcar mensajes como spam. Por último, han añadido la posibilidad de borrar de forma permanente la carpeta de spam y la papelera. Ideal si quieres eliminar completamente algún mail confidencial.

Mailbox, además de ser una fantástica app de correo, tiene la gran ventaja de ser gratis. Y puedes descargar la app universal pulsando aquí.

Anterior El Manchester United prohíbe el iPad en su estadio
Siguiente Hanx Writer, la máquina de escribir de Hollywood en tu iPad

Un comentario

  1. […] ProCam XL 2 – Cámara y Editor de Fotos | iPad | 0,99€ Gratis | v. 2.9.1 para iOS7+ Una de las mejores app para hacer fotos de noche. Esta versión corrige errores y está gratis por tiempo limitado así que corre a descargarla si aún no la tienes. La app para iPhone también está gratis. Mailbox | Universal | Gratis | v. 2.1 para iOS7+ Uno de los mejores clientes de correo electrónico. La última versión viene por fin traducida al español. Más info aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *